Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

usuario01

[VENDO] || Disponibles 0$ Paypal Netos |(Cubro Fees)| Recibo Ofertas por MP | Sólo Banesco/Mercantil/Bod l- 27/11/2019

Recommended Posts

Reciban un cordial saludo. Ofrezco saldo PAYPAL/NETELLER/SKRILL.

Recibo el pago por Banesco/ Mercantil.

***PAYPAL: 0$ NETOS PAYPAL (Cubro Fees)-- RECIBO OFERTAS POR MP.

***SKRILL: 0$ NETOS (Cubro Fees)

CONDICIONES:

1.- Debe tener como mínimo 30 días registrado en el foro y cumplir con las normativas para enviar MP.

2.- Si dispone de un amplio iTrader (Como mínimo el doble del mío) Y amplia trayectoria (Antiguedad mayor a la mía) en el foro puedo enviarle primero,caso contrario la negociación no será procedente.

3.- Toda la negociación se llevará públicamente,es decir dentro del foro, salvo cuando sea necesario intercambiar las cuentas para las transferencias para lo cual se debe recurrir a MP.

4.- Venta mínima 10$.

Aconsejo citar mi usuario con la "@" a fin de poder recibir la notificación más rápidamente y darle una rápida respuesta.

ACTUALIZADO EL 27/11/2019

Edited by usuario01
Incrementar disponibilidad

Reciban un cordial saludo. Ofrezco saldo paypal nuevamente, en total dispongo de 50$ en 540 bs cada punto. recibo el pago por banesco,provincial o mercantil.

CONDICIONES:

1.- No cubro fees.

2.- El negocio lo podemos efectuar a través de un intermediario, propongo al moderador mdhg. Si usted dispone de amplio itrader y amplia trayectoria le puedo enviar primero directamente sin que pasemos por un intermediario y cuando reciba el saldo me realiza el pago,el mecanismo sería de la siguiente manera: le proporciono el numero de cuenta bancario,usted me confirma la recepción de esos datos, le hago la transferencia y cuando usted haya confirmado que todo está en orden procede con el pago.

3.- Toda la negociación se llevará públicamente salvo cuando sea necesario intercambiar las cuentas para las transferencias.

El saldo máximo del cual dispongo es de 56$ por ahora, por supuesto que les puedo vender menos de eso (deseable 5$ como mínimo) siempre y cuando tengan en cuenta las condiciones.

ACTUALIZADO EL 15/07/2015

Edited by usuario01

Reciban un cordial saludo. Ofrezco saldo paypal nuevamente, en total dispongo de 159$ en 550 bs cada punto. recibo el pago por banesco,provincial o mercantil.

CONDICIONES:

1.- No cubro fees.

2.- El negocio lo podemos efectuar a través de un intermediario, propongo al moderador mdhg. Si usted dispone de amplio itrader, amplia trayectoria y reconocimiento en el foro le puedo enviar primero directamente sin que pasemos por un intermediario y cuando reciba el saldo me realiza el pago,el mecanismo sería de la siguiente manera: le proporciono el numero de cuenta bancario,usted me confirma la recepción de esos datos, le hago la transferencia y cuando usted haya confirmado que todo está en orden procede con el pago. Si no cumple con las condiciones anteriores y no quiere optar por un intermediario entonces deberá enviar primero el pago.

3.- Toda la negociación se llevará públicamente salvo cuando sea necesario intercambiar las cuentas para las transferencias.

El saldo máximo del cual dispongo es de 159$ por ahora, por supuesto que les puedo vender menos de eso (deseable 10$ como mínimo) siempre y cuando tengan en cuenta las condiciones.

ACTUALIZADO EL 29/07/2015

Buen día, estoy interesado en comprar los paypal, te los puedo comprar todos pero por transferencias separadas para mayor seguridad, te puedo pagar por Provincial, podemos usar intermediario si quieres. No podrias dejarlos en 540?

Saludos, como comenté en el mensaje anterior ya fueron vendidos.Cuando tenga nuevamente disponibilidad informo por aquí mismo.

Buen día.

Reciban un cordial saludo. Ofrezco saldo paypal nuevamente, en total dispongo de 88$ en 570 bs cada punto. Recibo el pago por banesco,provincial o mercantil.

CONDICIONES:

1.- No cubro fees.

2.- Si usted dispone de amplio itrader,por supuesto mayor al mio, amplia trayectoria y reconocimiento en el foro le puedo enviar primero y cuando reciba el saldo me realiza el pago,caso contrario puede optar por un intermediario que puede ser el moderador mdhg o algún exchanger oficial, queda a su decisión. Si no cumple con las condiciones anteriores y no quiere optar por un intermediario entonces deberá enviar primero el pago y en cuanto sea verificado se le envía el saldo paypal.

3.- Toda la negociación se llevará públicamente,es decir dentro del foro, salvo cuando sea necesario intercambiar las cuentas para las transferencias para lo cual se debe recurrir a MP.

Aconsejo citar mi usuario con la "@" a fin de poder recibir al notificación más rápidamente y darle una rápida respuesta.

El saldo máximo del cual dispongo es de 88$ por ahora, por supuesto que les puedo vender menos de eso (deseable 10$ como mínimo) siempre y cuando tengan en cuenta las condiciones.

ACTUALIZADO EL 09/08/2015